lunes, 6 de julio de 2009

Die Young @ Lima - Nota de Prensa


Nuestros amigos de Fast Kids Crew nos han enviado la nota de prensa oficial del concierto que este viernes 10 de julio la excelente banda tejana, Die Young, nos brindarán en el Nuclear Bar del Centro de Lima.

"En Lima el hardcore no puede parar, por eso Fast Kids Crew orgullosamente les presenta desde Texas, Estados Unidos a DIE YOUNG por primera vez en sudamérica y en nuestra ciudad.

Die Young comienza en el 2002, cuando lanzan su primer demo a las calles. Desde ese momento se autodenominan una tribu que se niega a proclamar cualquier tipo de ideología específica que no sea la de jugar a destruir lo establecido, con una carga socio-política bastante fuerte en sus canciones.

Con una cantidad considerable de discos y splits (incluyendo uno con la banda 7Generations de New Age Records), su línea musical es claramente influenciada por rapidez y fuerza de bandas como Trial y Strife. Todo esto bajo líricas de crítica social anti imperialista y muy marcada por influencias literarias de personajes como Greg Graffin, Friedrich Nietzsche, Emma Goldman y Black Flag.

Su última larga producción “Graven Images”, fue lanzada por el emblemático sello de los 90’s Eulogy Records, responsable de lanzamientos de bandas como Morning Again, Walls of Jericho, Untill the End, Bird of Ill Omen, Turmoil, Twelve Tribes y Unearth.

Die Young destaca por su manejo completamente DIY, realizando giras por Europa, Asia y Centro América, tocando donde se pueda y disfrutando tanto de festivales europeos gigantes, como también en pequeños lugares para poco público. Según ellos mismos, se sienten afortunados de haber tenido la posibilidad de viajar por muchos lugares y de haber conformado esta banda que poco a poco se fue transformando en una alternativa educativa para ellos mismos, así como también algo enriquecedor para su propio espíritu, viviendo en un mundo devastado por la modernidad y el capitalismo enfermizo."

Los esperamos.
.FAST KIDS CREW.

1 opiniones:

Igual Jerarquia dijo...

Hola gente, saludos desde argentina. Les paso el link de nuestra banda, para que se den una vuelta: http://www.myspace.com/igualjerarquiahc también estamos en www.fotolog.com/iigualjerarquia.
Saludos. Suerte