martes, 8 de septiembre de 2009

Asesinan al bajista de la banda Drömdead y hieren a miembros de @patia -No

Ha llegado al correo del blog la siguiente noticia:


Hoy 05 de septiembre a las 4:00am aproximadamente lamentamos informar que un grupo de compañeros fueron heridos con armas blancas mientras compartian en un mirador aquí en la ciudad de Caracas, incluyendo al baterista y bajista de la banda local @PATÍA-NO.

Lamentamos mucho la perdida física nuestro compañero Giovanni (actual guitarrista de DRÖMDEAD) quien por estos mismos ataques perdió la vida.

En estos momentos muchos chicos presentan heridas graves Erickson (baterista de @PATÍA-NO) se encuentra en estado de gravedad ya que fue herido en un pulmón; necesita de una cirugía para poder sobrevivir.


En la madrugada del 05.09.09 un grupo de jóvenes punks se encontraban en un mirador al este de Caracas, en la zona de La Bonita, cuando fueron molestados por un grupo de desconocidos que a bordo de un automovil comenzaron a hostigarlos. Cuando los punks reclamaron su actitud estas personas iniciaron una trifulca, dejando como saldo un joven asesinado y otros heridos. De esta manera Giovanni, guitarrista de la banda Dromdead perdió la vida, mientras Johnny, Erickson (Apatia No) y otros mas resultaron heridos de puñaladas.

Esta situación se da en un contexto de altísima violencia en Venezuela, en donde para el año 2008 mas de 14.000 personas fallecieron en el país por homicidios, siendo una de las tasas mas altas de la región. Esta descomposicion social habla por si sola del estado actual del país.

Enviamos a los familiares y amigos de Giovanni nuestras sentidas palabras de aliento, recordando nuestro compromiso para que algun dia todas estas situaciones de violencia y miseria queden atras.

Al parecer se estará organizando en Lima un concierto a fin de poder ayudar económicamente a los miembros de @patía - No, pronto les brindaremos más información al respecto.


0 opiniones: