sábado, 5 de septiembre de 2009

Nota de prensa Lima Hell Fest




Ha llegado a nuestro correo la nota de prensa oficial del Lima Hell Fest:

NOTA DE PRENSA – LIMA HELL FEST 2009
SOMBER desde Suecia y MUSCARIA desde Ecuador serán los invitados estelares para la 2da edición del LIMA HELL FEST. 2009 este sábado 26 de septiembre en Los Olivos.
El cartel incluye a las legendarias bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E, NECROPSYA, DESARME y TRAUMA, también exclusivos shows con las bandas PSICORRAGIA y CRIMSON DEATH de Arequipa, además de las esperadas apariciones de NARKAN, SERIAL ASESINO, BLESSING LIES, DIFONIA, MURDER, CRANEOTOMY entre otras.
Barranco, Lima (Agosto 27, 2009) – LIMA HELL FEST. II, el esperado festival de rock extremo, está de vuelta y más grande. Los organizadores del festival han anunciado hoy que las bandas internacionales invitadas para este año serán SOMBER (Suecia) y MUSCARIA (Ecuador) como principales artistas del II Festival Internacional Peruano de metal y hardcore. LIMA HELL FEST. II será presentado el sábado 26 de septiembre en el Club Social Colca en Av. Universitaria 1790 Los Olivos (cruce con Av. Angélica Gamarra) desde las 3pm. Los boletos estarán a la venta al público el mismo 26 de septiembre desde el medio día. Para mayor información visita www.myspace.com/limahellfest o escribe a limahellfest@hotmail.com .

Superando el gran cartel del 2006, la segunda edición (y desde ahora anual) del LIMA HELL INTERNATIONAL FEST. II contará este año con una manada de bandas nacionales de hardcore y metal de calidad de exportación; los invitados estelares del festival serán los suecos SOMBER banda revelación del thrash metal de Gothemburg, quienes ya compartieron escenario con bandas de la talla de VADER además de tocar junto a SLAYER en el festival de verano mas importante de Suecia llamado METALTOWN FEST. 2008; SOMBER se encuentran en plena promoción de su ultimo álbum “The Black Machine” editado por el sello Suicide Records(Suecia) y que los tendrá girando en un mastodonico tour denominado “The Black Machine Sudamerican Tour” que comprende países como Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay; junto a ellos estará nada menos que la banda mas importante del hardcore ecuatoriano MUSCARIA quienes se encuentran promocionando su ultimo álbum “Perdura” producido por Andrés Jiménez(D’MENTE) líder de los extintos y legendarios A.N.I.M.A.L. y que los llevo a ser invitados al festival de rock extremo mas grande de Latinoamérica MAQUINARIA ROCK FEST. 2008 en Sao Paulo Brasil, tocando junto a bandas de la talla de SEPULTURA, BIOHAZARD, THE MISFITS, SUICIDAL TENDENCIES y R.D.P . También se presentaron en el festival mas grande de Ecuador (Quito Fest. 2008) show inolvidable para este trío, al hacer vibrar a mas de 25,000 personas que luego presenciarían a la leyenda del grindcore CEPHALIC CARNAGE. La venta del disco “Perdura” en Ecuador los mantuvo en contacto con la gente de todo el país en emotivos conciertos llevándolos a cerrar el año apoteósicamente al participar en el festival gratuito mas grande de sudamérica ROCK AL PARQUE 2008 en Bogotá Colombia, siendo parte de un impresionante cartel (CARCASS, R.D.P, PARADISE LOST, BLACK REBEL MOTOCYCLE CLUB entre otras). A comienzos del 2009 la trayectoria de MUSCARIA recibiría un gran reconocimiento a la mayor representación ecuatoriana en el exterior otorgado en los premios “Mis Bandas Nacionales” en el Teatro Sucre de la ciudad de Quito gala en la cual la banda sorprendería al publico con un show en vivo lleno de poder, profesionalismo y pasión cualidades por las cuales MUSCARIA es hoy en día la banda de hardcore metal mas influyente de los últimos 10 años en Ecuador. Actualmente se alistan para tocar junto a WALLS OF JERICHO el 14 de septiembre en Caracas como antesala a su show en LIMA HELL FEST. 2009.


Luggy-bass/vocal de MUSCARIA nos comenta: "Para mi es un honor estar en Lima Hell Fest.2009, el publico limeño es tan especial que cuando me invitaron a participar en el show no lo dude ni por un momento, ya tuve la oportunidad de estar en Lima, tocamos con bandas como ...POR HABLAR, R3SET, NATURA en el ANIMAL FEST.2003 y la pase muy bien ese año, espero que este nuevo show en Lima a realizarse después de 6 años sea la expericiencia mas brutal que pueda tener en mucho tiempo, ya me lo estoy alucinando será bestia, hardcore carajo...".

Björn "Bear" Rehnqvist-bass de SOMBER nos comenta: "Tengo referencias por gente amiga de otras bandas Suecas que tocaron antes en Lima y me dijeron que la gente es de puta madre, se entregan al máximo y que saben apreciar la buena música, a toda esa gente solo les digo que SOMBER esta llegando para molerles la cabeza con el thrash mas acojonante que escucharan en mucho tiempo, los esperamos chicos estamos llendo por ustedes".

Ya lo saben, entonces no se pueden perder este súper festival hecho con mucho esfuerzo y con la sola idea de expandir la plaga de la música extrema por todo Lima, sábado 26 de septiembre desde las 3PM "LIMA, ARDERA OTRA VEZ SEÑORES".

Para mayor información visita www.myspace.com/limahellfest o escribe a limahellfest@hotmail.com
Chekeate ahora mismo los videos:
SOMBER
http://www.youtube.com/watch?v=Fm-Xqp8G8rA
http://www.youtube.com/watch?v=EtNcW5hAGGQ
MUSCARIA:
http://www.youtube.com/watch?v=rJ1raE-tGUk
http://www.youtube.com/watch?v=aD3w66t_-VA

LIMA HELL FEST.2009 - DATOS:
EVENTO: LIMA HELL INTERNATIONAL FEST 2009
BANDAS: SOMBER (Suecia)+MUSCARIA (Ecuador)+ M.A.S.A.C.R.E
+NECROPSYA+MURDER+CRIMSON DEAHT (Arequipa)
+PSICORRAGIA+ TRAUMA+DESARME+NARKAN+ALHAMBRE
+SERIAL ASESINO+DIFONIA+INFECTION+TWO FACE SINNER
+BLESSING LIES+MINERVA+CRANEOTOMY+HUMAN REMAINS
+ENTRE LLAMAS.
FECHA: Sábado 26 de Septiembre del 2009
HORA: 3:00PM (Opening act) 2:00PM (Puertas abiertas)
ENTRADAS: S/10.00 (capacidad limitada)
LUGAR: Av. Universitaria 1790 Los Olivos (cruce con Av. Angélica Gamarra)
Myspace de las bandas:

0 opiniones: