sábado, 3 de octubre de 2009

The Casualties nuevamente en Lima


Una vez más, The Casualties, arribarán a nuestra ciudad luego de que en el año 2007 nos brindarán un concierto vibrante y divertido. Esta vez los originarios de New York se presentarán en el Barranco Bar el día 9 de diciembre como parte de su más reciente gira sudamericana. Aquí los dejamos con la nota de prensa que los organizadores nos enviaron. Pronto ampliaremos con más información.


THE CASUALTIES, una de las bandas más reconocidas del punk hardcore mundial de los últimos años, volverá a visitar Lima como parte de su “South American Tour 2009”, luego de realizar extensas giras por los Estados Unidos y Japón.

THE CASUALTIES se formó en New Jersey, U.S.A., en el año de 1990 y está integrado por Jorge Contreras en la voz, Jake en la guitarra, Rick en el bajo y Mark Eggers en la batería.

Como parte de su gira latinoamericana 2009, que incluye además Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Colombia, THE CASUALTIES se presentará el 9 de diciembre desde las 8 p.m. en el 291 Barranco Bar, Plaza Butters 291, Barranco, en donde tocarán temas de su recientemente estrenado disco “We Are All We Have” (2009), así como lo mejor de sus anteriores producciones.

Las bandas que acompañaran a The CASUALTIES este 9 de Diciembre son: Aeropajitas, P.D.I. y Ultramotor.

Las entradas se encontrarán disponibles en:

Music Prad (Polvos Rosados - Ovalo Higuereta),
Moving Sound (Galerías Brasil - 2do. Piso),
GJ Records (Jr. Quilca 257 stand 19)
Coyote’s Tattoo (Bajada Balta 127, Miraflores)

La estradas estarán a la venta desde el 5 de octubre a S/.40 soles hasta el 8 de noviembre, S/.45 soles hasta el 8 de diciembre y S/.55 en la puerta el día del concierto.

La capacidad es limitada.

Para más información de The Casualties y las fechas de la gira pueden visitar: www.myspace.com/thecasualties



ROCK EN EL PARQUE Producciones

2 opiniones:

Ricardo dijo...

Todo bien, pero arribar es con 'B'.

Anónimo dijo...

Blog oficial del concierto de The Casualties en Lima.

http://www.thecasualtiesenlima.blogspot.com/