miércoles, 9 de diciembre de 2009

NOFX en Lima - Nota de Prensa

Y nuestros amigos de Punk as Fuck terminan de confirmar la llegada de NOFX a nuestra ciudad, información que ya puede ser corroborada en su página web y que nos augura una fecha llena de diversión cuando Fat Mike y compañía lleguen a nuestra ciudad otra vez y esta vez si, puedan brindar un concierto largamente esperado por muchos. Aquí les dejamos la nota de prensa oficial.

Punk As Fuck! Producciones, tiene el gran orgullo de presentar en Perú a la banda más importante y emblemática del punk rock mundial, reconocidos como los mayores exponentes en hardcore punk melódico y ya consolidados como los más populares y dominantes del género. Desde San Francisco, California, NOFX.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido VANS WARPED TOUR, gira que engloba las principales bandas de Punk / Hardcore / Ska del momento, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como ”Stickin’ in My Eye”, “Linoleum” y “Franco Un-American”, llegará a Perú como parte de su gira mundial, “South American Tour 2010”, la cual también los llevará a países de Sudamérica como Venezuela, Argentina y Brasil, con fines de promocionar sus más recientes producciones, Coaster y Cokie The Clown.

NOFX se inicia en el año 1983 y a través de 26 años de carrera y haber lanzado 11 producciones en estudio, 11 EPs, 11 sencillos, 2 álbumes en vivo, y 3 compilatorios de sus mejores éxitos, se han consolidado como una de las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “must see” en lo que respecta a shows en vivo.

NOFX son sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente. Si ha habido algo constante en la carrera de NOFX, ha sido su búsqueda incansable para innovar, escribiendo las canciones de punk más prolíficas del mundo (The Decline), tocando en lugares peligrosos alrededor del mundo (como lo demuestra en su serie de Fuse TV “Backstage Passport”) o componiendo canciones que pueden hacer reír, llorar ó reflexionar de manera crítica sobre algún tema en especial.

NOFX (Fat Mike (voz), Erik Sandin (batería), Eric Melvin y El Hefe (guitarras) acaban de lanzar su undécimo álbum de estudio, Coaster, que expone un lado más personal e introspectivo de uno de los actos más reverenciados y enigmáticos del punk.
Grabado por el legendario baterista de Descendents, Bill Stevenson, en Motor Studios de San Francisco, Coaster muy fácilmente podría ser su mejor disco a la fecha. Aún así, NOFX optó por seleccionar cinco de las mejores canciones de las sesiones de grabación del Coaster para ponerlas en un EP titulado Cokie The Clown.

Cokie The Clown es una especie de crème brulée para el filet mignon que es el Coaster, donde resaltan los riffs rápidos, las melodías pegadizas, y sobre todo letras con pensamiento provocadores, tan características de la banda.

* * *
La visita de NOFX en el Perú es verdaderamente algo histórico y transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.
Es así que este Viernes 26 de Febrero del 2010, en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina, NOFX llega a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.
La invitación está hecha.
NOFX por primera y única vez en Lima, Perú.
Los esperamos.
Punk As Fuck! Producciones

* ENTRADAS YA A LA VENTA:

Entrada General: S/.120

*TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA
*A partir del Sábado 12 de Diciembre 2009

TAMBIEN YA DIPONIBLES EN LOS PUNTOS DE VENTA:
MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María *
MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco *
* Entradas aquí incluyen stickers de regalo cortesía de Calkomania


0 opiniones: