martes, 15 de diciembre de 2009

Reedición europea de Paroximia - Sombras Caen



Y para cerrar el ciclo de la última producción de Paroximia, Entes Anómicos, sello peruano - aleman que ha editado varias bandas del norte de nuestro país, ha editado en Europa una reedición para coleccionistas de este y además, incluye los temas de su primera producción, el ya infame split con Contracultura, estos discos ya están en nuestra ciudad en una edición extremadamente limitada, así que si quieren una copia no pueden faltar al concierto que la banda está organizando para este 27 de diciembre en el Keko Bar. Aquí les dejamos la nota que nos enviaron nuestros amigos de Paroximia:

Nuestros amigos de Entes Anomicos que radican en Frankfurt-Alemania han reeditado nuestro disco en una presentación super especial para nerd collectors, que consta de un fake vinil 7", que incluye los temas del SOMBRAS CAEN y trae como bonus los temas del split PAROXIMIA/CONTRACULTURA que editamos en el 2005.

Lamentablemente han llegado poquisimas copias, pero de todos modos estaremos presentando y vendiendo este material este domingo 27 de diciembre en el ya mitico "keko bar" de barranco, de paso aprovechar para darle fin a esta etapa de la banda, ya que en breve entraremos a grabar nuestro nuevo material que vera la luz en el verano del 2010.

Estaremos compartiendo esta velada con nuestros viejos amigos de Alhambre y Nada que Ocultar, y nuestros nuevos, pero no menos importantes amigos de Mr. Wilding, Crimena Bathory y 4 Lukas.

La entrada es un viveres, que sera donado al albergue "Sagrada Familia" de el zapallal.

Aparte, habrá feria de material independiente, comida vegetariana, serpentina y pica pica para cerrar de la mejor manera este glorioso y nefasto 2009!!!




1 opiniones:

Anónimo dijo...

jajaj that picture .. i thought he broke edge whats with the 3 x's on his had. I'm gonna hate so bad jaja