lunes, 19 de julio de 2010

Encuentro Hardcore 2010 - Fotos del Show

Disculpen por el retraso, pero un fin de semana un poco atareado me impidió hacer este post antes. El show del viernes, a pesar de haber terminado en medio de la madrugada, estuvo increible, se agradece a las bandas la entrega y a los asistentes la buena respuesta.





Los Chuzkos








Reaxion Subita









Nada que Ocultar











Autonomía









Producto de Ira







Decisión Final









Desarme






Conflicto Urbano






Paroximia







Blessing Lies







Para ver el resto de las fotos seguir el siguiente enlace:








1 opiniones:

José dijo...

Desde que vi el afiche me causo mucha expectativa. Luego de un viajar mas de 500 kms. aprox. 8 horas, estaba en la ciudad, y tenia que avanzar con algunas cosas antes para disponer del tiempo y estar alli x la noche.
En la puerta grandes amigos Robert y Giancarlos en la puerta,unos pasos más y Bisho deambulando, luego Julio, y asi tb.la gente de Each Day y We Are Revenge zine, contacto con Carlos ContraOrden y a armar la feria.
Arrancan Los Chuzcos punk rock 80s, luego seguirian los Reaxión Súbita con un Hc rozando el crust, seguirian los Autonomia, muchos temas nuevos y los covers tb, vendrian luego (creo) PDI, y ya emepzaria la locura, continuan los Nada Que Ocultar, HC 90s bien ejecutados; y luego el sentimiento HC de los 90s manifiesto en Decisión Final, los coros y un buen ambiente; en la parte trasera toda la feria, con zines, polos, pines, discos, propaganda, sanguchitos (eran vegetas?)y la gente de ContraOrden, Each Day zine, We Are Revenge zine con todos sus números y estrenando el 3º, también desde Wanukore city: xNuevas Ideasx distro edge diy con muchas novedades, tb. los muchachos de Conflicto Urbano con todo su "merchansin", por alli Oscar "Hastío" buscando lugar en la feria?, pués traia algo entre manos,je!...Muchisima gente, q' reventaria con los tíazos de Desarme en escena HC pesado (x lo gorditos?), mucho stage diving, circle pit tb???, karate pogo, coros y más,...ya es algo de la 1 a.m., para mi es tarde, dejo en escena alistando sonido a los C.U., luego creo vendrian los Paroximia y cerrarian los Blessing Lies (en reemplazo de los Alhambre,...Gonzalo me comunicaria en la feria, q' no tocaria por motivos de chamba de Lucho), para otra vez sera, recojo lo poco de los zines q' me quedaron, me despido de algunos amigos y tomo la calle acompañado para tomar el microbio q' me llevaria al Rímac, bonita velada HxC, luego de muchos años a ver visto a amigos de antaño, 2 generaciones de gente HC juntos compartiendo escenario,....la vida continua!.

xJoséx
xNuevas Ideasx distro edge diy.