miércoles, 1 de diciembre de 2010

Contraorden Fest - Nuevo Flyer


Nuestros amigos de Contraorden Discos anuncian nuevas adiciones al cartel del Contraorden Fest, que se realizará este 18 de diciembre en el infame Salon Imperial de Cailloma, los esperamos.

Hace varios años atras comenzamos este sello totalmente hazlo tu mismo con el afan de editar, en el formato que podamos, bandas locales y de afuera que nos gusten y asi de a pocos
tener varios trabajos editados, distribuidos y reseñados.

Ahora viendo todo el trabajo realizado estamos muy satisfechos y orgullosos del sello, y es por eso, que queremos celebrar esto haciendo un festival con bandas que son, o que seran pronto, parte de este colectivo.

Con una entrada a 5 lucas, chelas a 5 tambien, comida vegetariana y no vegetariana y discos en feria super baratos (cd's desde 5 lucas y vinilos desde 7) mas las bandas del cartel, creemos que sera una gran fecha para despedir el año y pasar una noche con muchos amigos.

Estamos contando con un equipamiento para las bandas que las hara sonar de puta madre, amplificadores a tubos Marshall jcm 2000 y Laney serie Tommy Iomi, ampli de bajo full stack Hartke, bateria Pearl, salidas reforzadas, todo micrado y mas !! Estamos apostando a que las bandas suenen como nunca !!

Esperamos contar con la prescencia y apoyo de todos ustedes.

Luego mandaremos un mail con todos los discos y paquetes que estamos armando para ese dia.. asi como tambien los horarios de las bandas.

Gracias!


0 opiniones: