sábado, 1 de marzo de 2008

Disengage - Demo 2008 (review)


Hacía ya mucho tiempo que no escuchaba una banda de hardcore en ingles aquí en Lima, y por eso mi emoción fue grande escuchar el disco completo por primera vez, tanto que no espere más y al llegar a casa lo escuche de principio a fin.
Disengage es una de las bandas más reciente en la escena hardcore de Lima, y además una de las pocas bandas que toca temas en ingles (así como Stay Together – R.I.P.- y Blessing Lies), influenciado por bandas de los 90’s (Mouthpiece, Better Than a Thousand, Ten Yard Fight, etc), y toda la escuela de hardcore de los 80’s (Y.O.T., Gorilla Biscuits, Chain of Strength, entre otras).

* Al escuchar este disco me recordó al LP Can’t Close My Eyes de Youth Of Today, por el sonido de las voces, las guitarras y el sonido de la batería, que te invita al 2step.Las letras, con un mensaje siempre positivo, hablan acerca de los sentimientos de las personas (buenos y malos), el cambio de actitud, positivismo, el cuestionarse porque uno esta aquí y lo que esta haciendo con su vida, y otras cosas mas. Los temas que recomiendo de este disco son “Never Surrender” y “The Meaning” Canciones que te invitan a cantar, siempre.(Giancarlo)

Prepare To Die los edita, siendo este también un sello nuevo, creado por Carlos(Krloz), promoviendo así más la escena aquí en Lima, organizando conciertos y editando más bandas(próximamente).

La banda comenzó a tocar en verano de este año, haciendo un “Summer Tour”, por muchos conciertos de la localidad, acompañados siempre de Paroximia.
El último show de esta banda( el guitarrista regresa a Argentina) fue una fiesta increíble, y esperamos que en diciembre, nos sorprendan una vez más.
Sin dudas, un gran aporte para la escena local.Mensajes positivos, guitarras rápidas, voces dominantes, y mucho, pero mucho hardcore.

THINK ABOUTH YOUR FUCKING LIFE!!!



Disengage – Demo 2008

1. Intro / Our Goal
2. Never Surrender
3. Lost in this world
4. The meaning



Grabado en: Studio “Pino”(Jesús Maria)
Costo: 4 soles en ferias y conciertos
Edita: Prepare To Die (Perú)





0 opiniones: